lunes, 20 de septiembre de 2010

OTROS LUGARES




En Bolivia existen lugares mágicos donde se esconden las hadas y duendes que se encargan de hacer realidad los sueños de los niños y las niñas.
Un día, la reina de las hadas se dio cuenta que había muchos niños y niñas, en realidad eran príncipes y princesas escondidos en algún lugar desconocido. Entonces encomendó a las hadas salir a buscarlos.



... cada día las hadas salían a buscar a las princesas y príncipes, pero no los encontraban... sabes porqué? Porque estos príncipes y princesas no viven en castillos ni palacios, si no que viven en las calles... y las hadas no pueden saber eso. Porque las hadas no saben que a veces la sociedad no es para todos igual, y algunos niños y niñas tienen que quedarse en la calle: sin casa, sin padres, sin ir al colegio o al cine...
pero un hada, un día pudo reconocer a esos príncipes y princesas que viven en la calle, y desde entonces recoge sus sueños, que son como los tuyos y los mios... ellos quieren ir al colegio, jugar pelota, ver dibujitos y películas, quieren visitar a su mamá y papá, estar en su casa...

los guardó en una cajita, porque un día, el hada volverá al lugar mágico que solo existe acá en Bolivia, subirá muy alto en la montaña, soplará los sueños que volaran para hacerse realidad. Y entonces, los príncipes y princesas volverán a vivir en sus palacios, como tú y como yo.